Videoclip

Bonequinha do Papai
La Muñequita de papá
Brasil 2010 Luciana Eguti & Paulo Muppet Un video musical sobre una muñeca robot y una oda a las tecnologías obsoletas. Creado por la música “Bonequinha do Papai” de la banda “Little Citizen”.
Looks that kill
Miradas que matan
Estados Unidos 2011 Kevin Dart & Stéphane Coëdel Cuando una muy peligrosa y altamente secreta prenda de ropa interior con el poder de destruir al mundo caen en las manos equivocadas, se lanza la llamada al único equipo que puede detener en seco al villano  – Yuki 7 y las niñas Gadget! ¿Podrán recuperar la ropa interior letal a tiempo, o el mundo sucumbirá al malvado deseo de este monstruo de la moda?
Lose This Child
Pierde este niño
Israel 2010 Yuval & Merav Nathan Las tortugas marinas nacen, surgen las anguilas para perseguir a su presa y la Madre Tierra organiza todo. Video musical de la canción Lose This Child por la banda Eatliz.
No Baque
En el ritmo
Brasil 2010 Carlon Hardt La historia de una pareja bailando juntos, intercambiando miradas. Él baila Black Music, ella baila Carimbó, un ritmo musical del norte de Brasil. Al final bailan juntos mezclando estos sonidos, que son la característica principal de la banda Soatá.
Puedes estar seguro Brasil 2009 Paulo Muppet & Luciana Eguti & Johnny Araújo Cosas extrañas ocurren cuando Marcelo D2 y Seu Jorge llegan a una fiesta.
Rom i Cigary
Ron y Cigarros
Russia 2010 Ludmila Klinova El grupo de alegres músicos llega a la triste y nevada San Petersburgo para generar una verdadera fiesta. Video musical para la banda rusa “Sever Combo”.
Teru Teru Bozu Estados Unidos 2011 Lori Samse Una interpretación de una fábula infantil japonesa sobre un muñeco que predice el clima.
When I am King
Cuando sea Rey
Holanda 2010 Yaniv Wolf Para la canción “Cuando sea Rey” del cantautor alemán Tim Knol, el director Sverre Fredriksen hizo un fascinante video musical usando un enfoque único que combina Pirografía con Stop Motion.
El espectador entra en un misterioso mundo fantástico donde un vivaz joven explora un antiguo bosque, descubriendo una ciudad en ruinas.
Él asume la responsabilidad de reconstruir sin ayuda la ciudad desde cero, haciéndose de inolvidables amigos en el camino.