Señas de Identidad
Reflexiones sobre el Arte de la Animación
Actas del I Foro Académico Internacional sobre Animación
V Festival Internacional de Animación de Córdoba – ANIMA 2009 –
ISBN 978-987-1727-84-1
Índice
Pág. 09 – Presentación
Pág. 17 – Una película propia: El autorretrato femenino animado contemporáne0. María Lorenzo Hernández, Universidad Polítécnica de Valencia, España. (Versión en Inglés)
Pág. 35 – Austrian Animation and the Fine Arts. Maureen Furniss, California Institute of the Arts, Valencia, USA.
Pág. 45 – Animación, el medio contaminado. Dibujo, Pintura y Cine. Sara Álvarez Sarrat, Universidad Politécnica de Valencia, España
Pág. 53 – Hacia la identificación de la figura del autor en la animación argentina. Alejandro R. González, Universidad Nacional de Villa María, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
Pág. 63 – The African Animation. Mohammed Ghazala, Minia University, Egipto.
Pág. 69 – Femininity, Censorship, and More in Tex Avery Cartoons. Pierre Floquet, Universite Bordeaux, Francia.
Forma de citado de los artículos publicados en esta compilación:
Apellido del Autor, Inicial del Nombre (2011). «Título Artículo». En Garzón, C. y González, A. (Comp.) Señas de identidad: reflexiones sobre el arte de la animación – Actas del 1º Foro Académico sobre Animación – V Festival Internacional de Animación Córdoba, ANIMA‘09 – 1a ed. (pp. números de las páginas en las que está el capítulo citado) – Villa María: Eduvim.